¿Por qué el Shaij Rabi es criticado por la gente de innovación?

Pregunta:

Que Allah os recompense por el gran esfuerzo que hacéis para que esto sea posible, mi pregunta es sobre los que nos hacen llamar madjalis, me gustaría saber cuál es su origen, ¿debemos apartarnos de quienes nos llamen así? Muchos dicen que seguimos ciegamente al Shaij Muhammad Hadi Al-Madjali, ¿Cuál es su consejo hacia estas personas? Que Allah os bendiga. As salamu aleykom wa rahmatullah wa barakatuh.

Shaij Walid Boghdady:

No, primero intenta esclarecer la verdad y aclararles sus dudas. No hay nada llamado Madjali, ¿por qué? Porque el hecho de que innovemos un nombre como Madjali para un grupo de gente, solo puede darse si la dawah del lider de dicho grupo no tiene base o fundamento, como por ejemplo la metodología desviada del grupo Bahaiaa o Qadiania, dado que este hombre, Qadiani, no tenía origen o base respecto a aquello a lo que llamaba (dawah), su secta fue llamada Qadiania, ya que es una religión inventada.

Respecto al Shaij Rabi Al-Madjali:
¿Acaso él ha traído algo que no esté establecido en el Corán y la Sunnah auténtica? La respuesta es no.
El Shaij Rabi no inventó una nueva metodología y sus dichos no difieren del Corán y la Sunnah. Reto a cualquiera a traer un dicho del Shaij Rabi que no esté establecido en el Corán y la Sunnah con el entendimiento de los Salaf (predecesores).

Por lo que estos nombramientos de Madjalis y Jamis y wahabís son una de las tácticas de la gente de la innovación para alejar a la gente de los Eruditos/Sabios.

La gente de innovación, especialmente los Ijuan al-muslimin (secta llamada “los hermanos musulmanes”), odia al Shaij Rabi Al-Madjali porque él fue quien expuso la gran desviación de Sayid Qutb y los tremendos defectos en su aqidah. El Shaij Rabi reveló el hecho de que Sayid Qutb fomenta el takfir, y esto se evidenció a través de libros de Sayid Qutb.

ri0390