Nuevos musulmanes y no musulmanes

Untitled-1

Alabado sea Allah.

Si crees firmemente con tu corazón que solo hay un único Dios verdadero, creador de todo lo que existe y el único merecedor de toda adoracíón, sin asociados ni intercesores, y que Muhammed fue su último mensajero a la humanidad, y que Jesús fue simplemente un profeta y mesajero de Allah  que nació de forma milagrosa (con el permiso de Allah), entonces tan solo debes pronunciar las siguientes palabras en árabe (Shahadatain) para ser Musulmán.

” Testifico que no hay nada ni nadie que merece ser adorado excepto Allah, sin asociados, y testifico que Muhammed es su sirviente y mensajero”

(No es requerido la presencia de testigos , simplemente pronunciando las palabras con convicción y entendiendo bien lo que se está diciendo es suficiente para entrar al Islam).

Ya soy Musulmán, ahora qué debo hacer

Si ya has aceptado el Islam te damos una grandísima bienvenida y te felicitamos por haber aceptado la verdadera religion de Allah, nuestro creador, el cual te ha guiado a ella y te hizo aceptarla, alabado sea.

Lo mas importante ahora es que aprendas a purificarte y realizar los 5 rezos diarios. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarle lo antes posible. Gracias